Nuestros Viajes

Perú,  un lugar que es mucho más que Machu Picchu: desde los desiertos de Nasca hasta las selvas de Pacaya Samiria o el Manu. Desde el profundo Cañón del Colca hasta la catarata de Gocta, desde los reinos Moche del Norte hasta el Titicaca, hay sin fin de experiencias para acercarte a la gente, la historia, la cultura y la naturaleza de Perú.  En Tarannà puedes viajar por Perú con la asesoría y experiencia de los viajes de calidad que realizamos desde hace años en este destino, donde siempre tenemos la ilusión de abrir nuevos caminos  para recorrer este apasionante país.

Encuentra el Perú que quieres conocer.

Turismo rural comunitario: Viajes de Convivencia .

Si buscas un viaje más cercano, de mayor contacto con la población local, en el cual poder conocer,  compartir y en muchos casos participar de las actividades de una familia andina, o de algunos proyectos de desarrollo, en comunidades y poblaciones situadas en  lugares privilegiados en lo paisajístico y histórico. Sumérgete en la vida y la cultura del Perú. A partir de dos personas.

Viajes Temáticos .


Estos viajes ponen énfasis en un tema principal, como la arqueología, la medicina tradicional, la naturaleza, o las festividades pero no por ello dejan de lado las visitas a los principales intereses de las zonas visitadas. Son guiados por guias especialistas en cada materia referida, y incluyen visitas a algunos lugares o personas que usualmente no se consideran en las rutas regulares. Conoce las tradiciones y fiestas,  la arqueología y la cultura. Pero también conócete a tí misma o mismo a través de los rituales milenarios de medicina y sanación. Pueden realizarse en grupos pequeños de a partir de 5 personas, aunque algunos pueden adaptarse a medida para dos personas.

Viajes a tu Ritmo



Estos viajes incluyen las rutas más “clásicas”,  pensando en las diferentes  tiempos y ritmos de exigencia disponibles. Para un grupo de amigos, para parejas, para familias. Son viajes que pueden realizarse para grupos pequeños o a partir de dos personas.

Intereses Especiales

Viajes realizados a medida para grupos o colectivos profesionales especializados en ámbitos temáticos definidos: medicina tradicional, gastronomía, fotografía, arqueología, entre otros.






Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English