Nuestro equipo

Viajes por Perú, es el espacio especializado en Perú de Tarannà Expediciones.

Somos un equipo de expertos y expertas en el mundo de los viajes, y profesionales en los diferentes campos de intereses especializados de viaje: arqueología, naturaleza, gastronomía, sanación, fotografía, entre otros. Pero sobre todo conocemos a fondo el país porque lo hemos caminado extensamente.

Sumamos esfuerzos para  poner nuestra  experiencia en pro de un proyecto común: ofrecer el mejor viaje posible a Perú: un viaje para cada necesidad, especialidad y búsqueda.  Un viaje de calidad tanto por contenido como por organización y logística.

Nuestros guías locales

En nuestros viajes contamos con la participación de expertos guias locales en cada destino. En su experiencia reposa muchas veces  la calidad de un viaje.  No nos referimos únicamente a las destrezas técnicas que todo guía debe tener, tales como su conocimiento de los lugares, su capacidad para reaccionar ante imprevistos, su experiencia de viaje o su sensibilidad para sintonizar con el grupo y percibir los intereses de cada participante, en su arte para crear una mística común, en su vocación de servicio, en su buen humor y sobre todo, en la pasión por lo que hace.






Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English