Viaja en Familia

Viajar a Perú en familia puede ser una experiencia estimulante, enriquecedora y llena de sorpresas. Esta ruta es recomendable para viajar con niños a partir de seis años, pero es adaptabe de acuerdo a las edades del grupo.  Este viaje al país de los incas ha sido pensado poniendo énfasis en dos aspectos:

a) Adaptar el número de destinos,  los traslados, horarios y excursiones al ritmo distinto que implica  un viaje con niños o adolescentes: nuestros tiempos serán más distendidos, y – adaptándonos a las edades de los participantes- evitaremos los trayectos excesivamente largos o las excursiones que puedan resultar tediosas.

b) Introducir la participación y la sorpresa en el viaje: recorreremos los centros arqueológicos e históricos más importantes del Perú, como la ciudad sagrada de Cusco,  la fortaleza de Ollantaytambo,  la ciudadela de Machu Picchu, o el mítico lago Titicaca de un modo distinto.

Para ello recurriremos a algunas de sus comunidades campesinas y pueblos ubicados en el entorno, que han desarrollado propuestas de turismo comunitario de mucha calidad, y que nos ofrecen una oportunidad para aprender desde la cercanía. Exploraremos las huellas de los incas, a través de sus vestigios del pasado, pero también de su presente, introduciendo el juego, la participación y el intercambio cultural a través de los cinco sentidos.

Conoce nuestras rutas en Familia

Convivencia Andina en Familia

Naturaleza en Familia: Reserva de Tambopata

Muchas de nuestras rutas puede ser adaptadas a un viaje en familia. Para más nformación, escríbenos

peru@taranna.com





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English