¿Cómo es una ruta de convivencia?

Los viajes de convivencia o vivenciales son rutas que permiten conocer los principales atractivos arqueológicos y naturales del Perú, de una manera distinta, con mucha mayor cercanía la población y la cultura local.

Para ello,  visitamos  pequeños pueblos o comunidadades, en muchas ocasiones teniendo como anfitriones familias y/o proyectos locales, que conoceremos de cerca y de los cuales podremos participar. Son viajes aptos para cualquier persona, y especialmente recomendados para familias con niños, por la oportunidad que constituyen de tener una verdadera experiencia de intercambio cultural y aprendizaje en un ritmo distendido.

También llegaremos a algunos albergues pequeños y rústicos, así como casonas y haciendas con un enorme valor histórico que han sido restauradas por familias preocupadas por la preservación del patrimonio y que reciben a viajeros interesados en la historia y la cultura.  Estas visitas se realizan con un espíritu informal y de estrecho contacto con los anfitriones, quienes muestran a los visitantes los tesoros del lugar, los atractivos en las zonas circundantes y además ofrecen una comida regional casera de excelente calidad.





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English